Oficiales IBR Cali
Diácono Esaim López
Mi nombre ESAIM LÓPEZ RIVAS, nacido en Garzón (H) el 1 de Mayo de 1956. Mi padre Luis Antonio López, y mi madre Agueda Rivas quien en el momento y por su edad (90) está bajo mi cuidado. También tengo una hermana que en el momento vive en Canadá. En cuanto a mis estudios soy bachiller, con una licenciatura en teología del Seminario Bautista de Cali.
Conozco, o mejor dicho creía conocer del Señor, hace aproximadamente unos 26 años. Habiendo hecho un tour evangélico primeramente en la iglesia carismática, luego en la Iglesia Cruzada Cristiana (no la estudiantil), Iglesia Bautista Central de Cali, Iglesia Metodista, luego la iglesia del mundo durante 10 años, luego otra iglesia de corte arminiano y por último y por la gracia de Dios fui conducido a IBR Cali.
En cuanto a mi estado civil soy felizmente casado.
Mi esposa es María Hilda Trujillo M. huilense de nacimiento, con quien comparto mi vida desde hace 47 años y con quien el Señor nos concedió dos hijos: César Augusto de 46 años y Diego Fernando de 38 que viven de manera independiente. También tengo un nieto de 12 años, hijo del primero antes mencionado, quien recientemente vive también bajo nuestro techo.
Con relación a mi desempeño laboral puedo decir que laboré como maestro de escuela rural con la Secretaría de Educación del Huila durante 4 años, iniciando mis labores a la edad de 18 años. Posteriormente y ya ubicado en Cali con mi familia, laboré de manera esporádica en varios lugares y oficios diferentes hasta que hace aproximadamente 38 años me dediqué al oficio de la ornamentación llamada comúnmente aquí en Cali como cerrajería.
Estoy feliz, y también mi esposa, de haber conocido las Doctrinas de la gracia. Es mi deseo servir al Señor con humildad y compromiso rogándole le plazca atraer a los pies Cristo a toda la familia como también me conceda en su gracia perseverar hasta el fin.
Ver más
Somos una empresa dedicada al transporte terrestre de carga a nivel nacional, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con seguridad y cumplimiento, apoyados en el mejor equipo humano, para brindar información oportuna, y así garantizar una asistencia integral en pro de alcanzar los más altos estándares de calidad y confiabilidad, para contribuir con el desarrollo del país.
Buscamos consolidarnos para el año 2025, como empresa líder en el mercado de transportes de carga terrestre a nivel nacional, brindando un servicio cada día, estableciendo las mejores competencias estratégicas, orientadas hacia los clientes y cada vez más enfocadas a un servicio que nos permita reconocimiento y prestigio a nivel nacional.