Iglesia Betania de la Reforma – Cali

Rogamos diligenciar su formulario de reserva luego de leer con detenimiento la siguiente información: Aún continuamos en tiempos de pandemia en nuestra ciudad por causa del Covid 19, por tanto, sólo estamos permitiendo por el momento realizar la reserva y entrada de forma presencial a nuestros servicios a mayores de 12 años. Muy importante diligenciar un formulario por persona.

Tenemos por ahora dos servicios de adoración disponibles en los días del Señor (Domingo): El primero a partir de las 8:00 AM y el segundo a partir de las 10:30 AM, cada uno con un espacio disponible de 40 cupos. Estos formularios estarán disponibles DIOS mediante hasta el próximo Viernes 18 de Junio hasta 12:00 M. Esperamos en el Señor al otro día enviar un correo electrónico de confirmando tu reserva via Whatsapp

Si es confirmado tu cupo te recomendamos lo siguiente: Llegar 30 minutos de iniciar el servicio, llevar el respectivo tapabocas y usarlo durante todo el servicio, biblia y abrigo para el frío (el Aire Acondicionado estará funcionando) en caso de ser necesario. Rogamos sus oraciones para que todos con buen ánimo y voluntariamente nos sometamos a los protocolos de bioseguridad establecidos por el bienestar y cuidado de todos;  rogamos en gran manera llegar temprano, no después de iniciado el servicio, pues ello implica que los ujieres no puedan estar por completo en el servicio de adoración. 

Sobre el manejo de las ofrendas y tenemos dos opciones: Continuar haciendo uso de la transferencia bancaria a la cuenta de ahorros del BBVA, giros o envíos, rogando por favor dar aviso o solicitar mayor información a nuestra tesorera la Hna. Martha Ramírez (3165678303) o llevar su ofrenda en bolsa plástica y ser depositada en el alfolí a la entrada de nuestro auditorio principal.

Hermanos si por alguna razón se les llega a presentar algún inconveniente para lograr asistir al servicio de adoración, rogamos nos puedan avisar por medio de nuestro hermano Orlando López al whatsaap (3122965940).

Gracia y paz familia, nos vemos pronto DIOS mediante

Consistorio IBR Cali

Link de reserva para el servicio de las 8:00 AM

Link de reserva para el servicio de las 10:30 AM

“La bienaventuranza del amor fraternal Cántico gradual; de David. ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!. Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Y baja hasta el borde de sus vestiduras; Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.” Salmo 133