IGLESIA BETANIA DE LA REFORMACali

 Rogamos diligenciar su formulario de reserva, después de leer con detenimiento la siguiente información:

* Actualmente contamos con dos servicios de adoración disponibles en el día del Señor (Domingo):

1. A partir de las 8:00 am.

      2. A partir de las 10:30 am.     

[Disponibilidad para 75 asistentes, cada uno].

Estos formularios estarán disponibles DIOS mediante hasta el Viernes 4 de Marzo 2022. 

Esperamos en el Señor, enviar un correo electrónico o vía WhatsApp, confirmando la reserva de tu familia el sábado .

RECOMENDACIONES:

1. DILIGENCIAR UN (1) FORMULARIO POR ASISTENTE PARA EL SALON PRINCIPAL – DILIGENCIAR UN (1) FORMULARIO POR PADRE O MADRE POR INFANTE PARA LOS SALONES PEQUEÑOS.

2. Llega 30 minutos antes. (no después de iniciado el servicio, pues ello implica que los ujieres no puedan estar por completo en el servicio de adoración).

3. Lleva el respectivo tapabocas [usarlo durante todo el servicio].

4. Llevar Biblia.

5. Abrigo. (El Aire Acondicionado estará funcionando en caso de ser necesario).

6. Rogamos sus oraciones para que todos con buen ánimo y voluntariamente nos sometamos a los protocolos de bioseguridad, establecidos por el bienestar y cuidado de todos y cada uno de nosotros..

7. Para nuestros niños menores de 5 años presentamos dos alternativas:

A. Si están bajo la debida sujeción de sus Padres y pueden estar sentados de manera ordenada y mantener de forma de adecuada su respectivo tapabocas durante todo el servicio de adoración, pueden acomodarse junto a sus Padres. Si es de esta manera, los Padres podrán diligenciar un formulario para su niño para el ingreso al salón principal (El formulario que venimos diligenciando normalmente). Los Ujieres velarán por el buen orden del servicio; honremos y demos gracias al Señor por su fiel y diligente servicio.

B. En caso contrario, DIOS mediante tendremos adecuados y disponibles un salón de nuestra sede, para que los Padres (Uno por infante), puedan usarlo y cuidar adecuadamente a sus niños. Rogamos a los Padres siempre cuidar y controlar la debida disciplina de los niños. El salón tendrá transmisión del servicio en video y audio del salón principal. De igual manera abriremos un formulario especial para el debido uso de este salón para cada servicio.

8. Hermanos, si por alguna razón tienen inconveniente para  asistir al servicio de adoración, después de confirmada, solicitamos informen, por medio de nuestro hermano Orlando López, vía WhatsApp (312 2965940).

MANEJO DE LAS OFRENDAS:

Opción 1:

Transferencia bancaria, cuenta de ahorros BBVA, giros o envíos, pedimos dar aviso o solicitar mayor información a nuestra tesorera, la Hna. Martha Ramírez (316 5678303).

Opción 2:

  Llevar su ofrenda en bolsa plástica y depositarla en él alfolí en la entrada de nuestro auditorio principal.

¡Gracia y paz familia, nos vemos pronto, DIOS mediante!

!!!DIOS es bueno y para siempre es Su misericordia!!!