Saludos y Bendiciones amados hermanos en Cristo Jesús: Estamos iniciando el proceso de preparación para el retorno al culto presencial de una manera segura. Este regreso se debe hacer siguiendo de manera estricta un Protocolo de Bioseguridad que garantice el cuidado y prevención de cada uno de nosotros. 

Recuerde que las disposiciones y/o recomendaciones oficiales establecen:

  • Restricción de edad: sólo asisten mayores de 18 años y menores de 60 años

  • No se permite el ingreso a personas que hayan reportado condiciones de salud individual o de su grupo familiar en la encuesta de sintomatología.

  • Acogerse a todas las disposiciones de conducta dentro del local, como uso permanente del tapabocas, no consumo de alimentos, distanciamiento social, toma de temperatura, Pasaporte Digital, entre otras.

  • Asistencia previamente confirmada.

Si usted está interesado(a) en asistir al culto dominical, por favor diligencie siguiente encuesta de manera individual, y rogamos su paciencia mientras estamos trabajando y organizando todo lo necesario para la reapertura del local y reunirnos presencialmente.

Hermanos, en caso de responder que “SI” desea asistir, recibirá en los próximos días a vuelta de correo mas información con todo lo concerniente a la reapertura de nuestra sede.

Gracia y Paz a sus vidas

Consejo de Ancianos IBR Cali